Nemeziz 19.1 Firm Tacos de fútbol Adidas Ground jhqqol2798-Zapatos

POR MANUEL BARRIENTOS “Esta elección tiene una novedad: no es una elección presidencial típica de la democracia argentina. Siempre hubo tracción presidencial hacia abajo. Y los resultados provinciales muestran que …

  Por Nicolás Tereschuk y Abelardo Vitale Para describir el escenario argentino reciente, el consultor político Juan Courel utiliza una analogía sencilla, que precisamente por eso tiene potencia explicativa: hace …

POR MANUEL BARRIENTOS   Alejandro Horowicz dice que su temario de investigación es el temario de investigación de su generación. Y que su generación se planteó tres problemas: el peronismo, …

Por Manuel Barrientos. En 2013, Alejandro Grimson se propuso un desafío: entender los significados del kirchnerismo, incluyendo su alteridad: el antikirchnerismo. Para comprender ese fenómeno, necesitó leer los textos clásicos …

   Por María Soledad Segura y Anna Valeria Prato   Estamos viviendo épocas oscuras. El “cambio de época” que se inició en Latinoamérica en 2015 -y también en países centrales como …

Nemeziz 19.1 Firm Tacos de fútbol Adidas Ground jhqqol2798-Zapatos

  Nota originalmente publicada aquí, por Lucía Ariza y Nicolás Freibrun “Estamos peor pero estamos mejor, porque antes estábamos bien pero era mentira. No como ahora que estamos mal pero …

  Por Ezequiel Ipar El periodismo político sostiene que los mitos están ocupando, con una intensidad que no existía en el último tiempo, el lugar de los argumentos y el …

El affaire Amazon-NYC recuerda que si los acuerdos silenciosos entre políticos y empresarios se hacen de espaldas a la gente cuesta hacerle creer al público que es sin embargo en su propio beneficio

  “Lo peor ya pasó” decía Mauricio Macri en 2016.     La asimetría que imprime Cambiemos en la Argentina es la más brusca desde 2002. Es notable: mientras desregulan …

  ¿Por qué razón durante el gobierno de Peña Neto en México EEUU no intervino para frenar la ola de asesinatos a candidatos a la elección del año pasado? ¿No …

  (Publicado originalmente aquí). Como ya es una característica de mis (infrecuentes) posteos reflexivos, empiezo con precisiones. “El largo adiós de Mauricio Macri” se refiere, también, al hecho que me parece …

  Tu has venido a la orilla no has buscado a sabios, ni a ricos tan solo quieres que yo te siga Señor, me has mirado a las ojos sonriendo, … Glintare Sandalias de Deslizamiento para damen Tacón Alto Mulas Zuecos Hausschuhe Deslizar en el patrón de Serpiente de Cuero sintético schuhe de Dedo del pie del Anillo Cuadrado Elegante

  (Por Juan Manuel Telechea) Arranquemos por lo obvio. El resultado de la elección de 2019 va a depender de esa franja electoral cambiante que en algún momento votó al …

El reciente triunfo electoral de Jair Bolsonaro en Brasil unificó los discursos y análisis políticos en torno a una pretendida certeza científica: “el giro a la izquierda iniciado por Hugo …

Desde ayer, no somos las mismas. Hay algo en el relato de Thelma que, más allá de lo doloroso y complicado en sí, caló hondo en cada una de nosotras. … Sandalias de damen para damen Boca de pescado grueso Súper Alto Impermeable Hebilla de Silberforma Comfy Peep Toe Hebilla schuhe transpirables schuhe casuales de cuero,Beige,43

Escribimos Nicolás Tereschuk y Abelardo Vitale. Sabemos que un presidente argentino que se lanza a la reelección tiene las de ganar. Siempre un presidente tiene, en principio, las de ganar. …

Mayura - Modelo 2374 Vintage Grün - 36