Nike 806807-004, Hausschuhe de Baloncesto para Hombre obissz5121-Zapatos

Nike SB Zoom Janoski HT, Hausschuhe de Deporte para Hombre
New Balance Wr750gp3 B para muñer grau Hausschuhe de Running

Nike 806807-004, Hausschuhe de Baloncesto para Hombre obissz5121-Zapatos

• La red social de Mark Zuckerberg ya eliminó su servicio de correo electrónico y ahora su aplicación de mensajería para computadoras

 

Tepic.- Primero dio de baja su servicio de correo electrónico, ahora Facebook anunció que su aplicación Messenger para computadoras dejará de funcionar en los sistemas que usen Windows y para el navegador de Firefox a partir de este lunes. Nike Air MAX Flair, Hausschuhe de Deporte para Hombre

La red social de Mark Zuckerberg no dio explicaciones sobre su decisión y solamente compartió un corto mensaje en el que advierte sobre este cambio.

New Balance CW 620 FMB Khaki“Lo sentimos, pero no podemos dar más soporte a Facebook Messenger para Windows y dejará de funcionar el 3 de marzo de 2014″, se lee en el anuncio que se puede ver cuando se abre la aplicación. “Apreciamos que utilices Messenger para contactar con tus amigos y queremos asegurarnos de que sabes que puedes continuar chateando y viendo todos tus mensajes en la web de Facebook.com”.

La aplicación permitía que los usuarios de Windows pudieran tener conversaciones dentro del chat de la red social, pero sin requerir entrar a su sitio. Munich G-3 Profit 08, Hausschuhe de Deporte para Hombre

Actualmente, “Messenger” ya no se encuentra disponible dentro de los servicios para descarga de Facebook, y solamente se puede encontrar para las plataformas iOS y Android. Se lanzó para Windows en marzo de 2012 y se esperaba una versión para Mac que nunca llegó.

Directivos de Windows afirmaron que Facebook Messenger saldrá para sus dispositivos móviles Windows Phone durante una conferencia en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, España.

Estas bajas en los servicios de Facebook llegan una semana después del anuncio de Zuckerberg en el MWC de impulsar a WhatsApp, LIANGXIE schuhe de señora High Heels Ultimate High Peeps schuhe Sandalias Hechas a Mano Moda versión Coreana de la Hebilla Salvaje con Silberforma de Peces a Prueba de Agua Fish Tacones Altosel servicio de mensajería para smartphone con 450 millones de usuarios mensuales alrededor del mundo y que compró por 19 mil millones de dólares.

Nike 806807-004, Hausschuhe de Baloncesto para Hombre obissz5121-Zapatos

JRYYUE schuhe de Novia Corte Nupcial damen Satén Hebilla Correa Cristal Bombas Tacón Alto Peep Toe 10.5 CM

La red social Facebook ha adquirido la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp por un total de 19.000 millones de dólares, de los cuales, 12.000 millones serán en acciones y los otros 4.000 millones en efectivo.Emporio Armani Runner Hombre Hausschuhe schwarz Según el comunicado difundido esta noche por Facebook, el acuerdo también incluye 3.000 millones más en acciones restringidas para los fundadores y el personal de WhatsApp, que serán devengadas durante cuatro años. Geox D Kaula D, Hausschuhe para damen

La red social ha destacado que WhatsApp ha desarrollado una empresa de mensajería instánea "líder" y de "rápido crecimiento" que cuenta con más de 450 millones de usuarios al mes y un volumen de mensajes que se aproxima todos los mensajes tipo SMS que recorren el mundo, logrando "más de un millón de usuarios registrados por día". SUKDO Entrenañores De Bañoncesto Masculino, Bañoncesto Hausschuhe Altas Hausschuhe De Deporte De Tobillo Stiefel De Running Cojines Deportivos Gimnasio Calzaño Deportivo Informal,C,44

 

"La compra respalda la misión conjunta de Facebook y WhatsApp de dar más conectividad y utilidad al mundo con el reparto de servicios esenciales de Internet de manera eficiente y asequible. La combinación ayudará a acelerar el crecimiento y el compromiso con los usuarios de las dos compañías", ha afirmado la compañía que lidera Mark Zuckerberg.

YCGCM herren, schuhe De Cuero, Inglaterra, Puntiagudo, Broch, Größedo, Negocio, CordónEl fundador de Facebook ha asegurado que WhatsApp está "en la senda de conseguir conectar a 1.000 millones de personas". "Los servicios que han alcanzado este hito son increíblemente valiosos", ha afirmado el consejero delegado y fundador de la conocida red social. "Conozco a Jan (Koum, el consejero delegado de WhatssApp) desde hace mucho y estoy satisfecho por asociarme con él y su equipo para hacer el mundo más abierto y conectado", ha añadido.

Por su parte, Koum ha afirmado que WhatsApp ha experimentado un "rápido crecimiento" por las capacidades "simples, potentes e instantáneas" que ofrece en el sector de la mensajería instantánea.Stiefel de Vadeo de Suela de Goma Leeda Volare Größes EU 41 - 45 Stiefel para Pesca de Agua Dulce, Mosca, Salmón, Trucha - Größe EU 42 "Nos sentimos honrados de asociarnos con Mark y Facebook para continuar llevano nuestro producto a más personas en el mundo", ha explicado.

 

Este acuerdo es la última señal de la clara estrategia de Facebook, que está dispuesto a pagar enormes sumas de dinero para adquirir aplicaciones rivales que ganan influencia entre los consumidores.Nike - Stiefel de Fútbol para Hombre Electric Grün schwarz Mehrfarbig (Indigo 001)La compañía en 2012 acordó pagar alrededor de 1.000 millones de dólares en efectivo y acciones para comprar Instagram, una popular aplicación utilizada para ayudar a las personas a compartir fotos. Facebook también intentó pagar cerca de 3.000 millones de dólares o, incluso, más para hacerse con Snapchat, otro popular servicio de mensajería, que rechazó la sugerente oferta.

WhatsApp seguirá operando de forma independiente y mantendrá su marca, mientras que el co-fundador y CEO de la compañía Jan Koum pasará a formar parte del Consejo de Administración de Facebook. La noticia hizo que las acciones de Facebook se disparasen un 5% en el after hours del mercado.




LXJL Hausschuhe de Cuero de Hombre, Correa de Zapato clásica Casual schwarz Weiß,schwarz,40
Zapaños para herren Club Nocturno Estilista del Cabello Zapaños Casuales Zapaños En Punta Zapaños De Trabaño De Negocios
ReebokGURESU 1.0 - Guresu 1.0 para damen